miércoles, 7 de noviembre de 2012

Siempre me ha gustado mucho el escaparate de la librería La Central de Ciutat Vella, junto a la entrada de los libros infantiles y álbumes ilustrados. Por eso me hizo mucha ilusión que un libro hecho por mi apareciera gracias a hacer el curso de edición de libros ilustrados con Julia Pelletier. En esta ocasión Julia me ha permitido participar en el Festival de Libros ilustrados Como Pedro por mi casa  y de nuevo mi libro redondo en el escaparate!!! sólo puedo recomendar que os paseis por el Festival y descubrais las creaciones sorprendentes y originales que Julia presenta.

My round book exposed in the window of the bookshop La Central in Barcelona. Thanks to Julia Pelletier to let me participate in Como Pedro por mi casa International  Festival of Illustrated Books


 "Historia de una bombilla" cuenta una historia sencilla sobre una bombilla que se queda sin ideas hasta recuperar su idea más genial...su idea redonda!
A pesar que dar la forma redonda a las páginas y maquetarlas fue bastante complicado creo que el resultado quedó bastante bien. Gracias a Jofre y su paciencia conseguimos, tras varios intentos y maquetas a parte, un par de ejemplares para el festival.

"Historia de una bombilla":  my round book tells a short story about a bulb light that looses its ideas.

2 comentarios:

  1. Ei felicitats!!!!seguiré el teu nou blog!quines coses més xules que fas! m'encanten!
    una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! A veure si trec temps d'on sigui per anar fent i anar actualitzant... difícil però no ho puc evitar, quan tinc una mica de temps m'hi poso ben a gust! Un petó gran i merci per passar-te per aquí.

      Eliminar